SOBRE NOSOTROS

Somos Richmond Ingeniería en Seguridad, una empresa familiar radicada en Rosario (Argentina), con más de 30 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones en seguridad.

Nos dedicamos específicamente a la fabricación e instalación de puertas blindadas, cerraduras para consorcios, controles de acceso y cajas de seguridad.

Contamos con un un equipo técnico especializado que garantiza el desarrollo de productos de alta tecnología, durabilidad y seguridad, tanto en blindaje de puertas existentes, como en el diseño y fabricación de puertas enteramente construidas en acero.

Nuestro compromiso y objetivo es brindar las soluciones óptimas para las necesidades de cada cliente. En razón de ello, desde nuestro origen trabajamos con materias primas de primera calidad, mano de obra especializada y supervisión profesional a través de nuestro Departamento de Ingeniería.

Estas características y la confianza de nuestros clientes nos ubican como una firma referente en el rubro de las puertas blindadas, garantizando la mejor relación precio calidad, directamente de fábrica. Además, somos distribuidores en Rosario de la firma Mul-T-Lock, empresa israelí líder en el mundo en cerraduras de alta seguridad.

En Richmond Ingeniería en Seguridad sostenemos los valores que son pilares desde nuestros orígenes: trabajo en equipo, calidad y capacitación permanente. Son esos valores con los que trabajamos cada día y que se plasman en cada uno de nuestros productos.

¿Estás interesado en nuestros productos?

REPRESENTANTES OFICIALES